EL PICHUFORO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MORALEJA!!!!!

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:17 am


Cuando estés a punto de darte por vencido, acuérdate "del Chaquiras" ...

En cierta olimpiada, la medalla de oro en la lucha olímpica sería disputada entre un ruso y un mexicano: “el Chaquiras”. Un día antes de la final, el entrenador del Chaquiras le advierte:

- “Este pinche ruso tiene una llave especial, creada por él mismo: la llave Pretzel.
Todos a los que se la ha aplicado tuvieron que rendirse...incluso tuvieron que ser llevados al hospital, porque no hay escapatoria. Así que, por ningún motivo dejes que te la aplique. ¡Si te agarra con esa llave, ahí termina todo!”

Llegó el día de la gran final, y el encuentro comienza. El Chaquiras y el ruso dan vueltas y más vueltas, tratando de encontrar el mejor modo de atacarse. En eso, el ruso ataca y le aplica al Chaquiras la temida llave Pretzel… uuaaghh!!! ,

Los comentaristas de tv, los asistentes a la gran final, y la multitud que seguía esa medalla de oro tan esperada se decepcionan y el entrenador, que no quiere mirar, se cubre la cara pensando ¡hijo de puta.......ya valió madres!

De pronto, el gentío grita, incrédulo, asombrado!!! El entrenador mira y ve sin poder creerlo que el Chaquiras levanta al pinche ruso y lo arroja fuera del ring y cae de espaldas sin levantarse mas......

¡Y el Chaquiras gana la medalla de oro!!!

El árbitro lo declara vencedor con la medalla de oro y la multitud de México ruge!!! Más tarde, en los vestidores, el entrenador del Chaquiras le pregunta:

- “Óyeme cabrón ¿cómo le hiciste para salirte de la llave Pretzel? ¡Hasta ahora nadie lo había podido hacer, y menos quitarle lo invicto al pinche ruso!!!”

Y el Chaquiras comenta:

-“Cuando me aplicó la Pretzel ya iba a rendirme. Pero, de pronto, abrí los ojos y veo un par de pelotas......y me dije ¡¡¡¡¡¡¡son sus pinches huevos!!!!!!!!!!! En ese momento, con las últimas fuerzas que me quedaban, estiré mi cuello lo más que pude y mordí tan fuerte como pude” y ¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooo puta madre!!!!!!!!!

- “¿Y, entonces?” pregunta el entrenador

- “Sabe una cosa, entrenador: ¡No tiene la menor idea de la fuerza que uno adquiere cuando se muerde uno mismo los huevos!!!!"


***Moraleja***
pa' lograr lo imposible... hay que morderse los huevos!!!!


Soy tu amiga de siempre Heladita sunny





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  PICHUCO Jue Mayo 12, 2011 4:40 pm

jajaja ..y si no se alcanza a morderselo por la paanzotaa y hay que hacer algo.......con hilo o mecate......de perdido hay que amarrarseloooooooooooo...jajajaja
PICHUCO
PICHUCO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 52
Localización : gomitos durango

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 6:49 pm

PICHUCO escribió:jajaja ..y si no se alcanza a morderselo por la paanzotaa y hay que hacer algo.......con hilo o mecate......de perdido hay que amarrarseloooooooooooo...jajajaja




Jajajajaajajaja a que mi pichu......no te refieres a ningun panzon en particular verdad?????

jajajajajjajajaajajaja

Saluditos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  RAZA Vie Mayo 13, 2011 10:51 pm

NO POS MISION IMPOSIBLE

RAZA

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 14, 2011 12:48 pm

RAZA escribió:NO POS MISION IMPOSIBLE

jajajajajjajajajajajajjajajajajajajja jjajajajajajajajajajajjajaj

Saluditos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Sáb Mayo 14, 2011 11:40 pm

Un soldado destacado en la Selva recibe una carta de su novia desde Lima, La carta decía lo siguiente:

"Querido Luís: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel tres veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con mucho amor,
María"

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros del batallón que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 89 fotos en el
sobre y una nota que decía:

"María,
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.
Luis"

Moraleja:
Aún derrotado... hay que saber golpear al enemigo
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 2:33 pm

SINAY escribió:Un soldado destacado en la Selva recibe una carta de su novia desde Lima, La carta decía lo siguiente:

"Querido Luís: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel tres veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con mucho amor,
María"

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros del batallón que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 89 fotos en el
sobre y una nota que decía:

"María,
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.
Luis"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso si que es crueldad psicologica.......jajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta buenisimo hermosa jajajajajajajajajajajajajaja.....Pobre Maria!!!

Saluditos sunny

Moraleja:
Aún derrotado... hay que saber golpear al enemigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Dom Mayo 15, 2011 3:18 pm

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al chino, y le pregunta:

- 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?
- 'Si', respondió el chino... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'

MORALEJA:
Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente
y piensan diferente. No juzgue............ Solamente COMPRENDA.

SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Dom Mayo 15, 2011 3:20 pm

Da amor y amor recibirás

Tal vez esto te pasa a ti o alguien muy cerca de ti...
Fue una vez un muchacho, el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen compañero o un buen amigo. En un día de depresión el muchacho se dejo morir. Cuando iba camino al cielo se encontró con un angel y este le preguntó: "por qué lo hicíste? si sabias que te querían...", a lo que El respondió: "hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta... en tanto tiempo nunca escuché: estoy orgulloso de tí... gracias por ser mi amigo... ni siquiera un te quiero mucho..."

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho añadió: y sabes que es lo mas que me duele?", el ángel triste le pregunta: qué?, a lo que él responde: "que todavía espero oírlo algún día...".

Luego de esto el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe por que se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero el nunca lo escucho, pero lo espera con los brazos abiertos...

Moraleja:
Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo importante que es para tí o pudiera ser demasiado tarde
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 15, 2011 8:57 pm

SINAY escribió:Da amor y amor recibirás

Tal vez esto te pasa a ti o alguien muy cerca de ti...
Fue una vez un muchacho, el primero en todo, mejor atleta, mejor estudiante, pero lo que nunca supo fue si era un buen hijo, un buen compañero o un buen amigo. En un día de depresión el muchacho se dejo morir. Cuando iba camino al cielo se encontró con un angel y este le preguntó: "por qué lo hicíste? si sabias que te querían...", a lo que El respondió: "hay veces que vale mas una sola palabra de consuelo que todo lo que se sienta... en tanto tiempo nunca escuché: estoy orgulloso de tí... gracias por ser mi amigo... ni siquiera un te quiero mucho..."

Al quedar pensativo el ángel, el muchacho añadió: y sabes que es lo mas que me duele?", el ángel triste le pregunta: qué?, a lo que él responde: "que todavía espero oírlo algún día...".

Luego de esto el ángel abrazó al muchacho y le dice que no se preocupe por que se acerca a la única persona que siempre le dijo al oído que lo amaba pero el nunca lo escucho, pero lo espera con los brazos abiertos...

Moraleja:
Nunca pierdas la oportunidad de decirle a alguien lo importante que es para tí o pudiera ser demasiado tarde



Hay lecciones que lo dejan a uno sin palabras.....Gracias por compartir

Tu amiga de siempre Heladita sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  PICHUCO Lun Mayo 16, 2011 8:44 am

Heladita escribió:
SINAY escribió:Un soldado destacado en la Selva recibe una carta de su novia desde Lima, La carta decía lo siguiente:

"Querido Luís: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel tres veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié.
Con mucho amor,
María"

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros del batallón que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 89 fotos en el
sobre y una nota que decía:

"María,
Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.
Luis"


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso si que es crueldad psicologica.......jajajajajajajajajajajajajajajaja

Esta buenisimo hermosa jajajajajajajajajajajajajaja.....Pobre Maria!!!

Saluditos sunny

Moraleja:
Aún derrotado... hay que saber golpear al enemigo

pobree???? que tiene de pobre la wei...??? antes que diga que no le pusieron unos balazos por el cu....erno que le puso al novio...ahahahaha malpensadotasss.ahahaha
PICHUCO
PICHUCO

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 52
Localización : gomitos durango

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 12:28 pm

jajajajajajjaajj como serà deveras jajajajajajjjaja

usted ni la ,burla perdona jajajajjajajaja

Saluditos mi Pichu sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Lun Mayo 16, 2011 10:05 pm


Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el AMOR.

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.

Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el AMOR quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.

Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el AMOR decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del AMOR en una barca lujosísima y el AMOR le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?” - No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento, AMOR…

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?

No puedo llevarte AMOR… respondió el Orgullo: - Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?

Entonces el AMOR dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. - No AMOR… respondió la Tristeza. - Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al AMOR, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: “Ven AMOR te llevo conmigo”. El AMOR miró a ver quien le hablaba y vio a un viejo.

El AMOR se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.

Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue. El AMOR se dio cuenta de cuanto le debía y le pregunto al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quien era este que me ayudo?”.

-”Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena.

-¿El Tiempo?… se preguntó el AMOR, ¿Por qué será que el tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el AMOR en la vida.
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 16, 2011 10:37 pm

Sensillamente WUUUUAAAUUUU!!!!!

Gracias Sinay sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Mar Mayo 17, 2011 5:29 pm

Reflejo De La Vida
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un árbol en la plaza de su pueblo.

Un día, un joven se le acercó y le preguntó:
- Es la primera vez que vengo por aquí, ¿Cómo son los habitantes de este pueblo?
El anciano le respondió con otra pregunta:
- ¿Cómo son los habitantes de la ciudad de la que vienes?
- Egoístas y malvados, por eso estoy contento de haber salido de allí.
- Pues así son los habitantes de aquí, respondió el anciano.

Poco después, otro joven se acercó al anciano y le hizo la misma pregunta:
- Acabo de llegar a instalarme aquí, pero me gustaría saber cómo son los habitantes de este pueblo.
El anciano, de nuevo, le contestó con la misma pregunta:
- ¿Cómo son los habitantes de la ciudad de la que vienes?
- Son buena gente, generosos, honestos, trabajadores. Tenía tantos amigos que me ha costado mucho separarme de ellos.
- También los habitantes de este pueblo son así, respondió el anciano.

Un hombre que había escuchado la conversación, en cuanto el joven se alejó le dijo al anciano:
- ¿Cómo puedes dar dos respuestas tan distintas a la misma pregunta hecha por dos personas?
- Es fácil, le respondió, pues cada uno lleva el universo en su corazón.
Quien no ha encontrado nada bueno en su pasado, tampoco lo encontrará aquí.
En cambio, aquel que tenía amigos en su ciudad, también encontrará aquí amigos leales y fieles.
Porque las personas son lo que encuentran en sí mismas. Encuentran siempre lo que esperan encontrar.
Todo lo bueno y lo bello de la vida que necesitas lo llevas dentro de ti. Simplemente déjalo salir.
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Mar Mayo 17, 2011 5:37 pm

(Aportación de nuestra amiga Luz Nelly Méndez)
Un soldado regresa de Vietnam y llama a sus padres Que viven en Sacramento.
- Papá, mamá, estoy regresando a casa pero tengo un Un favor que pedirles: un amigo viene conmigo.
- Seguro responden los padres: Nos encantará que venga Contigo.
- Lo que pasa es que fue seriamente herido en una batalla: pisó Una mina quiebra patas y perdió un brazo y una pierna. Está muy abatido.
- Lo sentimos, hijo ¿No será mejor encontrarle un sitio para que viva?
- No yo quiero que viva conmigo.
-¿Te das cuenta de lo que estás pidiendo?
Una persona con esas limitaciones sería un peso demasiado grande para nosotros. Tenemos nuestras propias vidas y no podemos dejar que alguien así interfiera en ellas. ¿Por qué no te olvidas del amigo y vuelves ahora mismo? El encontrará la manera de sobrevivir si lo desea.
Cuando la conversación llegó a ese punto, el hijo colgó el teléfono y sus padres no volvieron a saber nada de su paradero. Sin embargo una semana después recibieron una llamada de la Policía de San Francisco: Su hijo había fallecido al caer desde una azotea y se estimaba que era un suicidio.
Los padres llorosos y angustiados, vuelan a San Francisco con el objeto de ir a la morgue a identificar el cuerpo de su hijo.
Ellos lo reconocen de inmediato, pero observan horrorizados algo que no sabían: su hijo sólo tenía un brazo y una pierna.
TOMADO DE: “VITAMINAS DIARIAS PARA EL ALMA”
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Mar Mayo 17, 2011 8:07 pm

Esta es genial!!!!

Y no llendo lejos, aplicandola aqui mismo en el foro.

En mi post inicial doy la bienvenida a todos y les recuerdo que no importa de donde venimos o a donde vamos, mientras sepamos conservar la amistad y por ende la union.

Nuevamente Gracias Sinay

Tu amiga de siempre Heladita sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Sáb Mayo 28, 2011 10:14 pm

]font=Comic Sans Ms]]color=green]]font=Comic Sans Ms]]color=green]]font=Comic Sans Ms]Hubo un momento

Hubo un momento en el que creías que la tristeza sería eterna; pero volviste a sorprenderte a ti mismo riendo sin parar.
Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.
Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.
Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.
Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.
Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera .
Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.
Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo; y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.
Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste boquiabierto mientras alguien parecía leer tu corazón.
Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.
Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio de un sueño hecho realidad.
Recuerda "todo lo que sucede, sucede por una razón"...

[/font]
[/font][/color][/font][/color]
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Sáb Mayo 28, 2011 10:20 pm

]font=Courier New]LA MUJER PERFECTA
Hola, a reírse de las arrugas y de los kilitos de más.
¿Kilitos de más, o kilos reales y punto?
¿Sabías que éste es el Mes de la Mujer Bonita?
Bueno, es así, y eso significa que es nuestro mes.
Todas las mujeres son bonitas, ¿o no lo sabías?

Si los maniquíes fueran mujeres reales, serían demasiado delgados para menstruar.
Hay 3 mil millones de mujeres que no lucen como super modelo y sólo 122 que sí.

Si la Barbie fuera una mujer real, no tendría órganos, porque no tiene lugar ni para el cerebro!!
Un estudio psicológico efectuado en 1995 descubrió que al pasar 3 minutos mirando modelos en una revista de modas hace que el 70% de las mujeres se sientan deprimidas, culpables y avergonzadas.

Hace 20 años las modelos pesaban el 8% menos que la mujer promedio y hoy pesan 23% menos.
La silicona es un sicólogo de plástico. Pensar exageradamente en la ropa, el bronceado, la dieta, son compensaciones por falta de valoración. Invirtamos pues en cosas que valen. Nos van a dar mucha más satisfacción.

¿Te diste cuenta? Las mujeres de plástico, tienen hombres de plástico: ambos desechables.
Y la televisión es maravillosa con nosotras: bombardea el subconsciente haciéndonos creer que para tener éxito debemos ser cabezahuecas y delgadas como las modelos raquíticas, y luego ametrallan en los comerciales con todo lo que hay que comer para estar de onda.
Resultado: bulimia y anorexia.

La belleza de la mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene o el modo como peina su cabello.
La belleza de la mujer debe ser vista en sus ojos, porque son la puerta de su corazón, el lugar donde
vive el amor. La verdadera belleza de la mujer está reflejada en su alma, en el cuidado amoroso que ella brinda.
La belleza de la mujer con el paso de los años crece!

Una mujer de plástico es para el momento.
Una MUJER, es para toda la vida!!
[/font]
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Dom Mayo 29, 2011 8:25 pm

Gracias hermosaaa....justamente ayer discrepaba con un miga del facebok por un chiste machista que ella misma puso en el muro en el cual comparaba la cabeza de una mujer con el de la estatua de la libertad imaginateee, de verdad es increible lo ke hace la mercadotecnia con nuestro cerebro cuando tenemos el autoestima en el suelo....en fin....Gracias por tu moraleja....ojala concienticemos y nos valoremos mas a nosotras mismas.

Tu amiga de siempre Heladita sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Sáb Jun 04, 2011 7:31 pm

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañer@s de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó: – ¿La conoces? – Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. – ¡Dios mío! – exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!

Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas …



PICHUUUUU...ME DEJAS DECIR PALABROTASSSS.....JAJAJJAJAJAJAJA

Mejor no lo digo porke me beta el pichu jajajajajjaaaja

Tu amiga de siempre Heladita sunny
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Sáb Jun 04, 2011 7:34 pm

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis excompañer@s de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó: – ¿La conoces? – Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. – ¡Dios mío! – exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!

Moraleja : Siempre hay dos maneras de ver las cosas …
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Sáb Jun 04, 2011 7:36 pm



Cuenta una vieja leyenda de los indios Sioux que una vez llegaron hasta la tienda del viejo brujo de la tribu, tomados de la mano, Toro Bravo, el más valiente y honorable de los jóvenes guerreros, y Nube Alta la hija del cacique y una de las más hermosas mujeres de la tribu.
- Nos amamos – empezó el joven.
- Y nos vamos a casar – dijo ella.
- Y nos queremos tanto que tenemos miedo. Queremos un hechizo, un conjuro, un talismán. Algo que nos garantice que podremos estar siempre juntos. Que nos asegure que estaremos uno al lado del otro hasta encontrar a Manitú el día de la muerte.
- Por favor – repitieron – ¿hay algo que podamos hacer?

El viejo los miró y se emocionó de verlos tan jóvenes, tan enamorados, tan anhelantes esperando su palabra.
- Hay algo…- dijo el viejo después de una larga pausa -. Pero no sé…es una tarea muy difícil y sacrificada.
- No importa – dijeron los dos-. Lo que sea – ratificó Toro Bravo.
- Bien -dijo el brujo-. Nube Alta, ¿ves el monte al norte de nuestra aldea? Deberás escalarlo sola y sin más armas que una red y tus manos, y deberás cazar el halcón más hermoso y vigoroso del monte. Si lo atrapas, deberás traerlo aquí con vida el tercer día después de la luna llena. ¿Comprendiste?
La joven asintió en silencio.
- Y tú, Toro Bravo – siguió el brujo – deberás escalar la Montaña del Trueno; cuando llegues a la cima, encontrarás la más brava de todas las águilas y, solamente con tus manos y una red, deberás atraparla sin heridas y traerla ante mi, viva, el mismo día en que vendrá Nube Alta…¡salgan ahora!.

Los jóvenes se miraron con ternura y después de una fugaz sonrisa salieron a cumplir la misión encomendada, ella hacia el norte, él hacia el sur…. El día establecido, frente a la tienda del brujo, los dos jóvenes esperaban con sendas bolsas de tela que contenían las aves solicitadas.
El viejo les pidió que con mucho cuidado las sacaran de las bolsas. Los jóvenes lo hicieron y expusieron ante la aprobación del viejo las aves cazadas. Eran verdaderamente hermosos ejemplares, sin duda lo mejor de su estirpe.

- ¿Volaban alto?- preguntó el brujo.
- Sí, sin duda. Como lo pediste… ¿y ahora? – preguntó el joven- ¿los mataremos y beberemos el honor de su sangre?
- No – dijo el viejo-.
- Los cocinaremos y comeremos el valor en su carne – propuso la joven-.
- No – repitió el viejo-. Harán lo que les digo: Tomen las aves y átenlas entre sí por las patas con estas tiras de cuero… Cuando las hayan anudado, suéltenlas y que vuelen libres.

El guerrero y la joven hicieron lo que se les pedía y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron levantar vuelo pero solo consiguieron revolcarse en el piso. Unos minutos después, irritadas por la incapacidad, las aves arremetieron a picotazos entre si hasta lastimarse.
Este es el conjuro…
-Jamás olviden lo que han visto. Son ustedes como un águila y un halcón; si se atan el uno al otro, aunque lo hagan por amor, no sólo vivirán arrastrándose, sino que además, tarde o temprano, empezarán a lastimarse uno al otro.

Moraleja sobre el matrimonio: Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos pero jamás atados
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb Jun 04, 2011 8:26 pm

Cuando pierdes tu independencia, te pierdes a ti mismo.

En el matrimonio somos dos para remar, pero siempre hacia el mismo lado...
...de lo contrario, el matrimonio se undira....pero eso si que no sea esta moraleja solo el pretexto para salir corriendo...Eso hay que hacerlo cuando en definitiva ya no se puede remar juntos, estos es, cuando ya lo has intentado todo.

Tu amiga de siempre Heladita sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  SINAY Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Se trataba de un hombre que llevaba muchas horas viajando a pie y estaba realmente cansado y sudoroso bajo el implacable sol de la India. Extenuado y sin poder dar un paso más, se echó a descansar bajo un frondoso árbol. El suelo estaba duro y el hombre pensó en lo agradable que sería disponer de una cama. Resulta que aquél era un árbol celestial de los que conceden los deseos de los pensamientos y los hacen realidad. Así es que al punto apareció una confortable cama.

El hombre se echó sobre ella y estaba disfrutando en el mullido lecho cuando pensó en lo placentero que resultaría que una joven le diera masaje en sus fatigadas piernas. Al momento apareció una bellísima joven que comenzó a procurarle un delicioso masaje. Bien descansado, sintió hambre y pensó en qué grato sería poder degustar una sabrosa y opípara comida. En el acto aparecieron ante él los más suculentos manjares. El hombre comió hasta saciarse y se sentía muy dichoso. De repente le asaltó un pensamiento: “!Mira que si ahora un tigre me atacase!” Apareció un tigre y lo devoró.

Moraleja

Cambiante y descontrolada es la naturaleza de la mente. Aplícate a conocerla y dominarla y disiparás para siempre el peor de los tigres: el que mora dentro de ella misma.
SINAY
SINAY

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 28/04/2011
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

MORALEJA!!!!! Empty Re: MORALEJA!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.